Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Tepatitlán
Morelia vs Tepatitlán

Se cierra la actividad del rol regular en la Liga de Expansión Clausura 2021, este jueves 15 de marzo con un gran partido con sabor a finales, donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo, aunque ya tiene asegurado el boleto a semifinales, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que llega decidido a salir con el botín completo del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tepatitlán

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Morelia está cumpliendo con una gran campaña siendo el protagonista y teniendo ya asegurado el liderato, lo que les da el pase directo a semifinales, pero no pueden aflojar sabiendo que viene lo más importante de la temporada. Ellos suman 9 triunfos, un empate y han perdido en 9 choques.

Los Michoacanos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando remontaron un 2-1 para terminar venciendo 2-3 a Dorados con anotaciones de Gael Acosta, Eduardo Pérez y Luis Pérez.

Por su parte, el Tepatitlán ha cumplido con un buen torneo teniendo ya el boleto al repechaje en la bolsa e intentando colocarse en una buena posición para recibir el duelo en casa. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Sergio Ceballos y Ángel Tecpanécatl.

Tanto el Morelia como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Michoacanos como líderes con 32 puntos, mientras que los Alteños son sextos con 23 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tepatitlán.

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Michoacanos y Alteños cierran con EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Tepatitlán 2-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 15 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2021