Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Eibar
Atlético de Madrid vs Eibar

Abrimos las emociones de este domingo 18 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque tomar un respiro que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Eibar que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Eibar

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 4:15 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Eibar en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid está teniendo una gran campaña manteniéndose en lo más alto de la tabla, sin embargo llegan con una notoria baja de juego, les urge aprovechar su condición de local. Después de 30 jornadas suman 20 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en apenas 3 ocasiones.

Los Colchoneros, con Héctor Herrera como titular, vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Betis en un duelo en el que Yannick Carrasco los puso al frente a los 5 minutos, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, el Eibar es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente dura que los tiene en zona de descenso, por lo que les urge reaccionar cuanto antes. Ellos suman 4 victorias, 11 empates y han perdido en 15 choques.

Los Armeros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Levante siendo superados 0-1.

Tanto el Atlético de Madrid como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Colchoneros como líderes con 67 puntos, mientras que los Armeros son últimos con 23 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Eibar.

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen. Atlético de Madrid 5-0 Eibar:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2021