Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Pumas vs Tigres
Pumas vs Tigres

Partido directo por la clasificación tendremos este domingo 18 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2021, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga cerca del boleto, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan en crisis urgidos de llevarse el botín completo del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje sin margen de error, no pueden fallar en casa. Después de 14 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos con solitaria anotación de Juan Pablo Vigón a 9 minutos del final, en lo que fue su cuarto duelo sin derrota sumando 8 de los últimos 12 puntos.

Por su parte, los Tigres han sido la gran decepción del campeonato peleando fuera de la zona de repechaje, les urge cerrar de buena manera si no quieren quedarse fuera de los doce primeros. Ellos han disputado también 14 duelos con saldo de 5 victorias, 3 empates y 6 descalabros.

La UANL viene de tomar un respiro en duelo que tenían pendiente ante Juárez que disputaron a media semana. Parecía que perdían cuando los remontaron al 80, pero al 86 Diego Reyes puso el empate y al 88 el Diente López les dio el triunfo 2-3.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a la UNAM en la treceava posición con 16 puntos, mientras que la UANL marcha noveno con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque André-Pierre Gignac parecía darles el triunfo a la UANL, pero al 90+1 Carlos González apareció por la UNAM para salvar el empate.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo, no hay margen de error en esta recta final del campeonato. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito por estar en casa donde suelen hacerse fuerte, pero la UANL tiene potencial para llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Decepcionante empate Universitario 😕😕😕!

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Tigres 0-0 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 18 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2021