Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Alebrijes
Mineros vs Alebrijes

Se abren las emociones del repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 20 de abril con un buen duelo donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que saldrán decididos a llevarse el botín del Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Alebrijes

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Mineros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Mineros fue uno de los protagonistas del campeonato, lo que les valió terminar en la cuarta posición general tras sumar 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 15 jornadas. En casa disputaron 7 juegos perdiendo en apenas una ocasión.

Zacatecas viene de un amargo cierre en la fase regular, ya que la semana pasada les toco visitar a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 2-1.

Por su parte, los Alebrijes siguen cumpliendo con una campaña irregular que apenas logró darles el boleto en la onceava posición. Ellos sumaron 4 victorias, 7 empates y han perdido en 4 choques. Como visitantes no ganaron ninguno de los 8 juegos disputados.

Oaxaca cerró su participación en la fase regular visitando a los Leones Negros logrando empatar 0-0 y con ello aseguraron su clasificación a este repechaje.

Tanto los Mineros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a cuartos de final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Alebrijes.

Resultado: Mineros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Zacatecas APLASTA a Oaxaca 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Alebrijes 6-0 Repechaje Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 20 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2021