Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Santos vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2021

Santos vs Barcelona
Santos vs Barcelona

Se abren las emociones de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 este martes 20 de abril con un gran partido donde Santos intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar el primer paso, pero tendrán que recibir a un Barcelona de Guayaquil que intentará salir con vida del Urbano Caldeira.

Hora y Canal Santos vs Barcelona

Sede: Estadio Urbano Caldeira, Sao Paulo, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil. 5:15 pm de Ecuador. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Santos vs Barcelona en VIVO

El cuadro de Santos está cumpliendo con una buena campaña en el Campeonato Paulista donde es líder del Grupo D. El pasado domingo recibieron al Associacao Atletica Internacional logrando vencerlos 2-1 con un autogol y anotación de Bruno Henrique.

El Peixe logró su clasificación a esta fase de grupos tras superar al San Lorenzo en la tercera ronda previa. Desde la ida perfilaron su boleto al ganar en Argentina 1-3, mientras que en la vuelta, en casa, igualaron 2-2 para avanzar con claro 5-3.

Por su parte, el Barcelona está teniendo una gran campaña en la Serie A de Ecuador donde marchan como sublíderes. El pasado viernes visitaron al Mushuc Runa en un duelo que perdían 2-0 en apenas 8 minutos, pero con doblete de Michael Hoyos alcanzaron el 2-2 final.

El Coloso de América logró su clasificación a esta Libertadores tras proclamarse campeón de la Serie A de Ecuador 2020. En la edición pasada quedaron eliminados en la fase de grupos, por lo que intentarán superar ese paso.

Tanto Santos como Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita empezar con el pie derecho esta Copa Libertadores, ambos tienen la misión de avanzar, aunque en los pronósticos el Peixe parte como claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, el Coloso de América intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Barcelona.

Resultado: Santos vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Santos 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2021