Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen] ver Jornada 32 Liga Española 2020-21

Athletic Bilbao vs Betis
Athletic Bilbao vs Betis

Buen partido tendremos este miércoles 21 de abril en la jornada 32 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por competencias europeas, tendrá que recibir a un Athletic Bilbao que llega urgido de ganar en el Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Athletic Bilbao en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por competencias europeas, sin embargo saben que no pueden aflojar en esta recta final y menos jugando en casa. Después de 31 fechas suman 14 victorias, 6 empates y han perdido en 11 ocasiones.

Los Béticos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Nabil Fekir y Sergio Canales, pero en ambos fueron alcanzados para el 2-2 final.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando en media tabla. Ellos han disputado 30 duelos con saldo de 9 victorias, 10 empates y 11 partidos perdidos.

Los Leones de San Mamés vienen de un duro golpe el pasado sábado cuando perdieron la final de la Copa del Rey siendo aplastados 4-0 por el Barcelona.

Tanto el Betis como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Béticos en la sexta posición con 48 puntos, mientras que los Leones de San Mamés son onceavos con 37 unidades y un duelo pendiente en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Athletic Bilbao.

Resultado: Betis vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen] ver Jornada 32 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Betis 0-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 21, 2021