Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2020-21

Juventus vs Parma
Juventus vs Parma

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 21 de abril siguiendo con la fecha 32 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus vuelva a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo, pero tendrán que recibir al Parma que saldrá decidido a sorprender en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Parma

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Parma en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene fuera de la pelea por el título y con problemas para meterse a zona de Champions, por lo que no hay margen de error y menos en casa. Después de 31 jornadas suman 18 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una dura caída en la jornada pasada cuando visitaron al Atalanta siendo superados 1-0.

Por su parte, el Parma está teniendo un torneo muy duro que parece condenarlos a perder la categoría, necesitarán un cierre perfecto si sueñan con salvarse. Tras 31 duelos únicamente suman 3 victorias, 11 empates y han caído en 17 duelos.

I Crociati viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Caglari en un duelo que parecían ganar 2-3 con goles de Giuseppe Pezzella, Juraj Kucka y Dennis Man ,pero en tiempo de reposición los remontaron para el 4-3 final.

Tanto la Juventus como el Parma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en el cuarto puesto con 62 puntos, mientras que I Crociati marcha penúltimo con 20 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Parma.

Resultado: Juventus vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2020-21

Resumen:

¡La Vecchia Signora se queda con el Triunfo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Parma 3-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2021