Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Cádiz vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Cádiz
Real Madrid vs Cádiz

Se cierra la actividad de este miércoles 21 de abril en la jornada 32 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Cádiz busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Real Madrid que saldrá obligado a imponer su jerarquía y llevarse el botín de la cancha del Estadio Ramón de Carranza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cádiz ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 31 jornadas suman 9 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo en un duelo parejo, en el que ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene como uno de los candidatos al título, pero saben que no tienen margen de error en una pelea muy dura. Ellos cosechan 20 victorias, 7 empates y han perdido en 4 choques.

Los Merengues vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe en un duelo realmente parejo donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero el marcador no se movió para el 0-0 final.

Tanto el Cádiz como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la treceava posición con 36 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 67 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en la primera vuelta del campeonato en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque el Submarino Amarillo dio la campanada al quedarse con la victoria con solitaria anotación del Choco Lozano.

Hora y Canal Cádiz vs Real Madrid

El juego entre Cádiz vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Cádiz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cádiz vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo en la lucha por sus respectivos objetivos. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero ya en la primera vuelta les quedó claro que el Submarino Amarillo no es nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cádiz vs Real Madrid.

Resultado: Cádiz vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues son LÍDERES de #LaLiga 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cádiz vs Real Madrid 0-3 Liga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2021