Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Dorados
Tepatitlán vs Dorados

Abrimos la actividad de este miércoles 21 de abril continuando con el repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita avanzar a los cuartos de final, pero recibirán a unos Dorados que saldrán decididos a llevarse el triunfo en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Dorados

Sede: Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Tepatitlán vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tepatitlán cumplió con una buena campaña en términos generales al finalizar en la sexta posición general al sumar 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones. En casa disputaron 7 duelos ganando 4, empatando en un juego y perdiendo en un par de choques.

Los Alteños tuvieron un gran cierre de fase regular ya que en la última jornada les toco visitar al Atlético Morelia, líder de la competencia, logrando reponerse de un 2-0 para salvar el 2-2 con anotaciones de Luis Márquez y Jorge Lumbreras.

Por su parte, los Dorados tuvieron una temporada irregular con muchos altibajos que lo metieron en la novena posición general con 3 triunfos, 9 empates y 3 derrotados en 15 fechas. Como visitantes perdieron 2 de 8 partidos.

Sinaloa tuvo un buen cierre de fase regular ya que les toco visitar al Tampico Madero en duelo donde sufrieron la expulsión de Hiram Muñoz al 62, aun así aguantaron el 0-0 que no fue malo.

Tanto el Tepatitlán como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a los cuartos de final, no hay margen de error, el ganador estará en la siguiente fase y el perdedor quedará eliminado, luce como una de las series más parejas de esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Dorados.

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños eliminan a Sinaloa desde los once pasos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tepatitlán vs Dorados 1(4)-1(2) Repechaje Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de abril de 2021


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2021