Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cimarrones vs Venados 2(4)-2(3) Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Venados 2(4)-2(3) Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021
Cimarrones vs Venados 2(4)-2(3) Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Los Cimarrones sufrieron mucho más de lo esperado teniendo que irse a los penales para vencer a unos aguerridos Venados en el repechaje de la Liga de Expansión Clausura 2021.

El partido arrancó con Venados dominando las acciones y logrando tomar ventaja a los 10 minutos con remate de Rafael Durán, sin embargo al 19 José Peralta apareció de cabeza para empatar por Cimarrones, 4 minutos después Mario Trejo sacó remate que reventó el poste, pero al 30 Raúl Torres le devolvió la ventaja a Yucatán, pero apenas un minuto después Aldair Mengual lograba otra vez el empate para Sonora, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Venados seguía siendo mejor en términos generales, al 68 parecían tomar ventaja pero su gol fue anulado de manera polémica por un ligero empujón de Rafael Durán, en los últimos minutos se notaba el nerviosismo en ambas escuadras pactando el empate para definir todo en los penales.

Luis Madrigal abrió la serie con gol para Venados, pero Saavedra ponía el empate para Cimarrones. Rafael Durán venía a cobrar pero Gabino Espinoza detuvo el cobro, Reyes venía por la ventaja pero Navarrete detenía para mantener el empate. Torres cobraba pero Gabino volvía a detener el cobro, Juan Carlos García ponía el 1-2 para Sonora después de 3 cobros. Eduardo Fernández ponía el empate, pero Ángel López no fallaba para el 2-3. Chatón Enríquez mantenía con vida a Yucatán, pero Jonathan Betancur no fallaba para darle el boleto a Sonora.

Así, los Cimarrones lograron su boleto a los cuartos de final de la Liga de Expansión donde esperarán rival, mientras que Venados se va con un buen sabor de boca, pero muy dolido por la eliminación.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 21, 2021