Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Chivas
Monterrey vs Chivas

Gran partido tendremos este miércoles 21 de abril en duelo pendiente de la jornada 12 del Torneo Clausura 2021, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a los cuartos de final de manera directa, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan con la urgencia de sumar en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con una buena campaña que los tiene cerca de firmar su boleto a la liguilla de manera directa, pero no hay margen de error en esta recta final. Después de 14 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Rayados vienen de un durísimo golpe en la jornada del domingo pasado cuando recibieron al Pachuca siendo sorprendidos al caer 0-1 tras un penal fallado por Rogelio Funes Mori.

Por su parte, las Chivas están teniendo un torneo muy duro que los tiene fuera de la zona de repechaje y necesitarán un cierre perfecto para avanzar. Ellos han sumado apenas 3 victorias en 14 duelos, con 7 empates y 4 partidos perdidos.

Guadalajara viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Alexis Vega y Jesús Angulo.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la cuarta posición con 25 puntos, mientras que Guadalajara es catorceavo con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Avilés Hurtado parecía darles el triunfo a los Rayados, pero en los últimos 9 minutos aparecieron Ángel Zaldivar, Alexis Vega y Jesús Angulo para que Guadalajara se llevara el triunfo 3-1.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con circunstancias y momentos distintos. En los pronósticos los Rayados parten como favoritos al estar en casa, pero llegan dolidos, mientras que Guadalajara saldrá motivado intentado salir, al menos, con el empate para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Guadalajara sorprende a Rayados y respira 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Chivas 1-2 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2021