Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Boca Juniors vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2021

Boca Juniors vs Santos
Boca Juniors vs Santos

Buen partido tendremos este martes 27 de abril en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar la clasificación, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá urgido de sumar en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Santos

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Santos en VIVO

El cuadro de Boca Juniors cumplió con un gran debut en la Libertadores la semana pasada cuando visitaron a The Strongest logrando doblegarlos con solitaria anotación de Sebastián Villa, por lo que en su debut en casa intentarán sumar su segunda victoria.

Los Xeneizes vienen de una buena victoria el pasado sábado en la Copa de la Liga Argentina donde visitaron al Huracán logrando doblegarlos 0-2 con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, con lo que se colocaron sublíderes de su grupo.

Por su parte, Santos tuvo un amargo debut en la Libertadores ya que recibieron al Barcelona de Guayaquil siendo superados 0-2, por lo que tienen mucho que mejorar.

El Peixe tampoco la está pasando muy bien en el Campeonato Paulista donde suma 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 8 fechas. El fin de semana cayeron 1-0 en su visita al Novorizontino.

Tanto el Boca Juniors como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos iniciaron como favoritos para avanzar en el Grupo C, sin embargo ya vimos que la competencia será muy pareja. Los Xeneizes parten como favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero el Peixe intentará salir, al menos, con el empate que sería su primer punto en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Santos.

Resultado: Boca Juniors vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2021

Resumen:

¡Gran victoria de los Xeneizes 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Santos 2-0 Copa #Libertadores 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2021