Written by: Concachampions 2021

Resultado: Toronto vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2021

Toronto vs Cruz Azul
Toronto vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este martes 27 de abril con un gran duelo en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2021 donde el Toronto buscará aprovechar su «condición de local» para tomar ventaja al recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en la cancha del Raymond James Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toronto ha tenido un arranque de campaña complicado en la MLS donde suma una derrota y un empate en las dos primeras fechas. El sábado pasado recibieron al Vancouver Whitecaps alcanzando a empatar 2-2 con gol de Jonathan Osorio al 82.

Los Canadienses, sin embargo, fueron la sorpresa de los octavos de final de esta Concachampions donde se midieron al León. En la ida en México igualaron 1-1, mientras que en la vuelta, en casa, lograron ganar 2-1, con goles de Patrick Mullins y Justin Morrow, para avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Cruz Azul está cumpliendo con una campaña espectacular en la Liga MX donde marcha como líder en solitario con un impresionante paso. El pasado sábado recibieron al Atlético San Luis logrando vencerlos 3-2 con goles de Elías Hernández, Cabecita Rodríguez y Pablo Aguilar.

La Máquina Cementera no tuvo problemas en la ronda previa de la Concachampions donde se midieron al Arcahaie. Dejaron dudas en la ida al empatar 0-0 como visitantes, pero en casa no tuvieron piedad ganando 8-0 con doblete de Walter Montoya.

Tanto el Toronto como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada, los Canadienses ya demostraron que pueden competir ante los mejores equipos de México, pero la Máquina Cementera querrá mantener el gran nivel que están demostrando en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Concachampions 2010-2011. Igualaron 0-0 en el Azteca, mientras que en Canadá el Toronto ganó 2-1.

Hora y Canal Toronto vs Cruz Azul

El juego entre Toronto vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:00 pm del centro de México.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toronto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en los Estados Unidos, mientras que en México podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toronto vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito a pesar de ser visitante, sin embargo los Canadienses saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar están en lo que hagan este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toronto vs Cruz Azul.

Resultado: Toronto vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera da GOLPE de autoridad en #Concachampions 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toronto vs Cruz Azul 1-3 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2021