Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2020-21

Manchester United vs Roma
Manchester United vs Roma

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 29 de abril en la ida de las semifinales de la Europa League 2020-2021 cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en la serie, pero recibirán a la Roma que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Roma

Sede: Estadio Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados unidos.

Manchester United vs Roma en VIVO

El cuadro del Manchester United está teniendo una temporada agridulce en la Premier League donde marchan segundos, pero fuera de la pelea por el título. El pasado domingo recibieron al Leeds United siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Los Red Devils no tuvieron problemas en los cuartos de final de esta Liga Europea donde se midieron al Granada ganando ambos duelos por idéntico 2-0 para avanzar con claro global de 4-0.

Por su parte, la Roma ha venido a menos en la Serie A y una muestra clara fue su dura derrota del pasado domingo cuando cayeron 3-2 en su visita al Cagliari, lo que los dejó en la séptima posición de la general.

La Loba tuvo una serie de cuartos de final sumamente dura en esta Europa League donde se midieron al Ajax. En la ida, en Holanda, lograron una valiosa victoria 1-2, mientras que en casa sufrieron para empatar 1-1 y con ello avanzaron con global 3-2.

Tanto el Manchester United como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de pegar primero, aunque es una realidad que los Red Devils parten como claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero para nada podrán confiarse de La Loba que intentará rescatar, al menos, el empate para pensar en definir en casa la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Roma.

Resultado: Manchester United vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester United 6-2 Roma:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2021