Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2020-21

Villarreal vs Arsenal
Villarreal vs Arsenal

Gran partido tendremos este jueves 29 de abril con la ida de las semifinales de la Europa League 2020-2021, donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero recibirán a un Arsenal que llega con la misión de salir con vida del antiguo Madrigal.

Hora y Canal Villarreal vs Arsenal

Sede: Estadio de la Cerámica, Vila-real, Castellón, España
Hora: 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Villarreal vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Villarreal llega dolido tras sufrir una dura caída el pasado domingo en LaLiga donde fueron superados 1-2 por el Barcelona complicando el boleto a competencias europeas.

El Submarino Amarillo se vio sólido en los cuartos de final de esta Liga Europea donde se midieron al Dinamo Zagreb perfilando su boleto al ganar como visitantes 0-1, mientras que en casa ganaron 2-0 para avanzar con global 3-0 destacando a Gerard Moreno que anotó en ambos juegos.

Por su parte, el Arsenal está teniendo una campaña realmente decepcionante en la Premier League donde se ubican a media tabla. Vienen de una nueva derrota el pasado viernes cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Everton.

Los Gunners se vieron bien en cuartos de final de la Europa League donde se midieron al Slavia Praga en una serie que parecía complicarse tras empatar 1-1 en casa, pero en la vuelta, con doblete de Alexandre Lacazette, se llevaron el triunfo 0-4 para avanzar con global 5-1.

Tanto el Villarreal como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren pegar primero en esta serie que luce muy pareja con ambos cuadros a la baja. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito al estar en casa, sin embargo sabemos de la jerarquía de los Gunners que intentarán rescatar, al menos, el empate pensando en liquidar en casa la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Arsenal.

Resultado: Villarreal vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Villarreal 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2021