Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Tapatío
Mineros vs Tapatío

Concluyen las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 2 de mayo con un gran duelo donde los Mineros buscarán firmar su clasificación a semifinales al recibir a un Tapatío que saldrá a «matar o morir» en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN
Transmisión Online: Claro Sports

Mineros vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Mineros tuvo una buena campaña en términos generales al concluir en la cuarta posición, sin embargo su mejor fútbol lo han mostrado en esta fase final e intentarán seguir sumando victorias. En casa han disputado 8 duelos con saldo de 5 victorias, 2 empates y apenas una derrota.

Por su parte, el Tapatío ha cumplido en este torneo siendo quintos, ahora necesitarán un partido espectacular para remontar. Como visitantes suman apenas 2 victorias de 8 duelos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Akron de Guadalajara. En aquel choque Zacatecas dio un gran paso rumbo a las semifinales al quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Luis Hernández.

Tanto los Mineros como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a semifinales pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos claramente Zacatecas es favorito al estar en casa y llegar con ventaja, pero no pueden caer en excesos de confianza a unos Cabritos que saldrán sin nada que perder listos para remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tapatío.

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Zacatecas firma su boleto a las semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Tapatío 2-1 Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2021