Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: U. Católica vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2021

U. Católica vs Nacional
U. Católica vs Nacional

Gran partido tendremos este miércoles 5 de mayo en el cierre del día en la Copa Libertadores 2021, cuando la U. Católica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero recibirán al Nacional que también saldrá obligado a llevarse el botín del San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal U. Católica vs Nacional

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 10:00 pm de Chile y 11:00 pm de Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

U. Católica vs Nacional en VIVO

El cuadro de la U. Católica ha tenido un arranque de campaña titubeante en la Liga de Chile donde suma 3 triunfos y par de descalabros. El pasado domingo visitaron al Melipilla siendo superados 2-0.

Los Cruzados tampoco la han pasado bien en el arranque de la Libertadores donde han perdido los dos partidos que han disputado. En la jornada pasada recibieron a los Argentinos Jrs siendo superados 0-2.

Por su parte, el Nacional no esta teniendo actividad todavía en la Liga de Uruguay, por lo que está concentrado de lleno en esta Libertadores.

El Bolso, sin embargo, tampoco ha empezado de la mejor manera esta competencia donde suma un empate y una derrota. En la jornada pasada recibieron al Atlético Nacional firmando un espectacular empate 4-4 con hat-trick de Gonzalo Bergessio y uno más de Leandro Fernández.

Tanto la U. Católica como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en este cierre de primera vuelta. En los pronósticos los Cruzados son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo El Bolso saldrá con todo sabiendo que necesitan las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Nacional.

Resultado: U. Católica vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. U. Católica 3-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2021