Written by: Champions League 2020-2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs PSG 2-0 Semifinales Champions League 2020-21

Manchester City vs PSG 2-0 Semifinales Champions League 2020-21
Manchester City vs PSG 2-0 Semifinales Champions League 2020-21
Foto: @TelemundoSports

El Manchester City dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-0 al PSG en la vuelta de las semifinales de la Champions League 2020-2021 en el Etihad Stadium.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 6 minutos se marcó un penal a favor del PSG por una mano de Zinchenko, pero tras revisarse en el VAR se anuló al pegar la pelota en el hombro, 3 minutos después Kevin De Bruyen sacó disparo que fue desviado y el rebote le quedó a Riyad Mahrez que no perdonó el 1-0, eso obligó al PSG a irse con todo, al 18 Ángel Di María estuvo cerca de aprovechar un grave error en la salida inglesa pero su disparo salió desviado, los minutos pasaban y los Citizens parecían controlar las acciones, al 35 Bernardo Silva sacó disparo que pasó cerca, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el Manchester City tenía total control del juego y al 63 en un contragolpe Phil Foden sirvió a Riyad Mahrez que no perdonó el 2-0, la desesperación en el PSG se hizo evidente cuando al 68 Ángel Di María se fue expulsado, tras eso hubo realmente poco que contar, al 77 Phil Foden sacó disparo al travesaño, pero ya no hubo más.

Así, el Manchester City avanzó a la gran final de la Champions League con un contundente global 4-1 dejando fuera al PSG, ahora esperará al ganador del Chelsea vs Real Madrid que se jugará mañana. Los Citizens ahora recibirán al Chelsea el sábado donde buscarán proclamarse campeones de la Liga Premier. Manchester City 2-0 PSG.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs PSG 2-0 Semifinales Champions League 2020-21

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 4, 2021