Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2020-2021

Chelsea vs Real Madrid
Chelsea vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 5 de mayo cerrando la actividad de las semifinales en la Champions League 2020-2021, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la final, pero recibirán al Real Madrid que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea mantiene su gran momento de la mano de Thomas Tuchel consolidándose en el cuarto puesto de la Premier League, después de que el pasado sábado vencieran 2-0 al Fulham con doblete de Kai Havertz.

Por su parte, el Real Madrid llega motivado tras su buen triunfo del pasado sábado en LaLiga donde lograron doblegar 2-0 al Osasuna con goles de Militao y Casemiro, para mantenerse en la pelea por el título en España.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 27 de abril en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque los Blues lograron tomar ventaja al 14 con anotación de Christian Pulisic, eso obligó a los Merengues a atacar y al 22 Karim Benzema reventaba el poste, apenas 7 minutos después otra vez apareció Benzema para ahora si poner el empate a uno, tras eso el choque se mantuvo con ligero dominio de los Blues que estuvieron más cerca de quedarse con el triunfo, pero finalmente ya no hubo más.

Tanto el Chelsea como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en la pelea por la final, ambos llegan decididos a avanzar y más tras lo acontecido en la ida que dejó la serie muy abierta, para cualquiera sería un duro fracaso el quedar eliminado.

Hora y Canal Chelsea vs Real Madrid

El juego entre Chelsea vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido y por Movistar Liga de Campeones en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a llevarse el triunfo y la clasificación a la final. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa y llegar con el empate, pero saben que para nada será fácil ante unos Merengues que tienen toda la jerarquía para luchar por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Real Madrid.

Resultado: Chelsea vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2020-2021

Resumen:

¡Los Blues ELIMINAN a los Merengues de la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Real Madrid 2-0 Semifinales Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 5 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2021