Written by: Box

Horario Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en México, Estados Unidos e Inglaterra

Horario Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders
Horario Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

Tuvimos que esperar mucho tiempo para este enfrentamiento, y qué espectáculo promete ser, ya que Saúl ‘Canelo’ Álvarez (55-1-2) pone en juego sus cinturones de peso súper mediano del CMB, AMB y Ring Magazine contra Billy Joe Saunders (30-0), el invicto campeón de peso súper mediano de la OMB, ¡y todo el fin de semana del Cinco de Mayo también!

Es la pelea más grande del año hasta ahora, así que sigue leyendo si quieres saber el horario de la pelea Canelo vs Billy Joe Saunders. Este es el lugar para averiguar la hora de Canelo vs Saunders.

Canelo vs Saunders lleva un año en proceso, retrasado repetidamente por disputas contractuales y horarios enfrentados. Pero el atraco solo se ha sumado al atractivo de la ocasión, que se hará aún más emocionante con la presencia de hasta 70,000 fanáticos hambrientos de boxeo en AT&T.

Canelo venció a Callum Smith por decisión unánime en diciembre para asegurar los títulos de WBC, WBA y Ring Magazine, antes de defenderlos con éxito contra Avni Yildirim en febrero.

Mientras tanto, Saunders ha peleado solo una vez en los últimos 18 meses, defendiendo con éxito su título de la OMB contra Martin Murray en diciembre.

Sin embargo, esta pelea representa un gran paso adelante para ambos boxeadores.

Hora Canelo vs Saunders en México

Los aficionados de México podrán disfrutar de la cartelera encabezada por Canelo vs Saunders a partir de las 9:00 pm tanto en el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta, sin embargo la función también se podrá disfrutar por ESPN totalmente en vivo.

Hora Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en Estados Unidos

En los Estados Unidos como suele ocurrir cada vez que el mexicano sube al ring, hay una gran expectativa con un gran grupo apoyando al Canelo y otro no tanto. Podrán disfrutar de la función de PPV por DAZN a partir de las 7:00 pm del Pacífico, 9:00 pm del centro y 10:00 pm del Este. La cartelera preliminar iniciará un par de horas antes.

Hora Billy Joe Saunders vs Canelo Álvarez en Inglaterra

Sin duda alguna en Inglaterra se ha levantado una gran expectativa para esta pelea donde esperan ver a Billy Joe Saunders dando la campanada y derrotando al Canelo. Ellos tendrán que levantarse temprano el domingo ya que la función dará inicio a las 3:00 am de Londres y la pelea estelar estará arrancando un par de horas después.

Hora Canelo vs Saunders en Centroamérica y Sudamérica

Aquí les tenemos otros horarios para disfrutar de la pelea por DAZN en Centro y Sudamérica:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: 11:00 pm

Horario Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en México, Estados Unidos e Inglaterra

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2021