Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria KO Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

KO Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021
KO Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

El Canelo Álvarez dio otra muestra de autoridad logrando vencer por KO técnico a Billy Joe Saunders en el noveno round y proclamarse triple campeón de los supermedianos.

El primer round fue un auténtico round de estudio con ambos intentando medir al rival, conectar zonas blandas sin demasiado poder en ninguno de los dos lados. Para el segundo round el Canelo empezaba a soltar los brazos con grandes ganchos que entraban con mucho poder a la humanidad de Billy Joe Saunders, para el tercer episodio la tónica se mantenía, el Canelo se veía mejor, más rápido y más sólido ante un Saunders que no encontraba la manera de abrir la guardia del mexicano.

Para el cuarto round el Canelo se veía bien sólido, Saunders intentaba ir al frente logrando conectar algunos golpes, fue el episodio más parejo, pero la realidad es que el mexicano era mejor. Para el quinto round ambos seguían con su estrategia, Canelo se veía un poco más pasivo esperando algún contragolpe, Saunders intentó cerrar de buena manera. Para el sexto round Saunders se veía mejor, el Canelo se veía un poco desesperado fallando algunos golpes, mientras el inglés intentaba soltar los brazos.

Llegamos al séptimo round donde Saunders se veía un poco más cómodo arriba del ring, el Canelo seguía siendo peligroso pero por lapsos se veía desesperado al no poder hacer la pelea que tenía en la mente, fallando varios golpes. Para el octavo round el Canelo salió con todo conectando a un Saunders que se veía mal, parecía que la pelea podría acabar, sin embargo el inglés aguantó la presión.



Llegó la hora del noveno round, sin embargo Billy Joe Saunders ya no salió a pelear y así el Canelo Álvarez se quedó con la victoria por nocaut técnico, así que habrá que ver que vendrá para el Canelo.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria KO Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

Etiquetas: , , Last modified: mayo 9, 2021