Written by: Box

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders
Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders
Foto: @SC_ESPN

En el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el sábado con DAZN Matchroom Boxing, Eddie Hearn presentó la pelea de unificación entre el campeón mundial súper mediano del CMB y la AMB Saúl «Canelo» Álvarez y el campeón mundial súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, ante un récord de 67,000 fanáticos.

En el Evento Principal, el campeón mundial WBC & WBA World Super Middle Saul “Canelo” Alvarez, # 167.4, 56-1-2 (38), de Guadalajara, noqueo al campeón mundial WBO, el zurdo Billy Joe Saunders, 30-1 (14 ), # 167.8, de Reino Unido, después de ocho rounds de 12 rounds programados.

En el primer asalto, Saunders utilizó un jab efectivo con poco a cambio de Álvarez. En el cuarto round, Álvarez comenzó a llegar al cuerpo con uppercuts de derecha. En el quinto asalto Saunders conectó una buena izquierda al cuerpo de Álvarez. En el sexto, Álvarez igualó el marcador con un buen trabajo corporal, mientras que Saunders lo contrarrestó bien a cambio. En el séptimo, Saunders lo hizo lo suficientemente bien con la velocidad de sus manos como para tomar la ronda. En el octavo fue un gran round para Canelo que lastimó a Saunders en varias ocasiones con poco retorno de Saunders. Un uppercut de derecha al ojo izquierdo de Álvarez casi lo terminó. ¡En la esquina con el ojo derecho cerrado, Saunders se retiró!



¡Canelo sintió que la pelea salió como lo planearon y quiere pelear contra Caleb Plant por los cuatro títulos en el mes de septiembre!

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

Etiquetas: , , Last modified: mayo 9, 2021