Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Toluca
Chivas vs Toluca

Buen partido tendremos este 10 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Chivas busquen firmar su boleto a las semifinales, están en casa y tienen ventaja, pero no deberán caer en excesos de confianza ante Toluca que saldrá decidida a «matar o morir» en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:00 pm en México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Toluca en VIVO

El cuadro de las Chivas fue una de las protagonistas del campeonato recordando que terminaron como sublíderes generales. Una de sus fortalezas fue su localía donde disputaron 9 duelos con saldo de 7 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión.

Por su parte, Toluca cumplió logrando avanzar a esta fase final, sin embargo para seguir con vida tendrán que jugar un partido perfecto. Como visitantes sumaron 4 triunfos, par de empates y 3 descalabros en 9 fechas.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en Metepec, Estado de México. En aquel choque el Guadalajara logró quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Anette Vázquez justo antes de irnos al descanso, para el segundo tiempo las Diablas Rojas buscaron el empate, pero ya no hubo más.

Tanto las Chivas como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de avanzar a las semifinales, aunque la realidad es que Guadalajara parte como favorita clara para llevarse el boleto al estar en casa y tener ventaja, sería una auténtica proeza si las Diablas firman la remontada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Chivas 3-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 10, 2021