Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlas vs Pachuca
Atlas vs Pachuca

Abrimos la actividad de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 10 de mayo, cuando el Atlas busque firmar su boleto a semifinales, está en casa y tiene ventaja, pero para nada deberá caer en excesos de confianza ante una Pachuca que saldrá a «matar o morir» en su visita a Colomos.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

Sede: Instalaciones Colomos, Guadalajara, Jalisco
Hora: 4:00 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Pachuca en VIVO

La escuadra del Atlas fue una de las protagonistas del campeonato y ahora tiene la misión de realmente competir por el título, aunque en casa no se vieron tan poderosas al ganar 4 de 8 partidos, con par de empates y par de derrotas, por lo que no deben caer en excesos de confianza.

Por su parte, Pachuca es una de las escuadras que siempre ha competido, pero luce difícil pensar en que puedan meterse a semifinales ya que como visitantes únicamente ganar 3 de 9 partidos que disputaron.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Hidalgo. En aquel choque las Tuzas intentaron ser competitivas, pero la realidad es que las Rojinegras dieron un golpe de autoridad perfilando la clasificación al llevarse el triunfo 0-2 con anotaciones de María Pérez y Joana Robles, eso las tiene cerca de las semifinales.

Tanto Atlas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por las semifinales, aunque la realidad es que las Rojinegras son amplias favoritas para avanzar, tienen la ventaja y están en casa, pero no pueden confiarse de unas Tuzas que saldrán sin mucho que perder por la campanada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlas 3-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 10, 2021