Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Eibar vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Betis vs Eibar
Betis vs Eibar

Gran partido tendremos este jueves 13 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Liga Española 20202-2021, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local urgidos de ganar en la pelea por la salvación, pero tendrán que recibir a un Betis que llega motivado listo para quedarse con el botín de su visita al Municipal de Ipurua.

Hora y Canal Eibar vs Betis

Sede: Estadio de Ipurua, Éibar, Guipúzcoa, País Vasco, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN LaLiga en Estados Unidos.

Eibar vs Betis en VIVO

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla urgidos de un cierre espectacular si quieren salvarse. Después de 35 jornadas apenas han sumado 6 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 18 ocasiones.

Los Armeros llegan con la motivación a tope tras su victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe logrando doblegarlos con solitaria anotación de Recio a un minuto del final.

Por su parte, el Betis ha cumplido con un buen torneo y ahora dependen de si mismos para obtener su boleto a competencias europeas, pero no pueden aflojar. Ellos suman 15 triunfos, 9 empates y 11 partidos perdidos.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Granada logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Borja Iglesias en duelo donde Diego Lainez cumplió de gran manera entrando de cambio.

Tanto el Eibar como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en la carrera por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Armeros en el último puesto con 29 puntos, pero a solo dos del lugar 17, mientras que los Béticos son sextos con 54 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Betis.

Resultado: Eibar vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Eibar 1-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2021