Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Tepatitlán
Morelia vs Tepatitlán

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 15 de mayo con la gran final de vuelta de la Liga de Expansión Clausura 2021, donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para remontar y llevarse el título, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que llega con la motivación a tope listos para quedarse con el trofeo en la cancha del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tepatitlán

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión online: Claro Sports y Azteca Deportes

Morelia vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Morelia fue el gran protagonista del campeonato siendo líder general de la competencia. En casa han tenido un gran desempeño perdiendo apenas uno de los 9 partidos que han disputado, sin embargo también hay que señalar apenas han ganado 2 de los últimos 6, incluido un empate 2-2 ante el Tepa en el rol regular.

Por su parte, el Tepatitlán clasificó en la sexta posición general, pero han tenido una liguilla espectacular donde no conocen la derrota con saldo de 4 victorias y 2 empates, por lo que intentarán seguir con ese gran momento.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tepa Gómez. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero fueron los Alteños los que lograron salir con ventaja con solitaria anotación de Sergio Ceballos en un duelo en el que fueron mejores en términos generales.

Tanto el Morelia como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, ya no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos al llegar con ventaja y en mejor momento, pero los Michoacanos están en casa y van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tepatitlán.

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2021