Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2020-21

Roma vs Lazio
Roma vs Lazio

Gran partido tendremos este sábado 15 de mayo en la jornada 37 de la Serie A 2020-2021, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando por competencias europeas, pero tendrán que medirse a la Lazio que saldrá decidido a llevarse el botín del Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Lazio

Sede: Estadio Olímpico de Roma, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm en Chile, Bolivia y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Roma vs Lazio en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando con todo por un boleto a competencias europeas, pero sin margen de error. Después de 36 jornadas suman 17 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

La Loba viene de una dura derrota en la jornada pasada, el miércoles, cuando visitaron al Inter de Milán siendo superados 3-1.

Por su parte, la Lazio también se encuentra luchando por un boleto europeo, pero igual saben que ya no hay margen de error en una recta final muy cerrada. Ellos suman 21 victorias, 4 empates y han perdido en 10 choques.

I Biancocelesti viene de un milagroso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Parma logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ciro Immobile al 90+5.

Tanto la Roma como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la última fecha del campeonato; en la tabla general encontramos a La Loba en la quinta posición con 58 puntos, mientras que las Águilas son sextos con 67 unidades y un duelo pendiente en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Lazio.

Resultado: Roma vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Roma 2-0 Lazio:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2021