Written by: Box

Ganador: José Ramírez vs Josh Taylor [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

José Ramírez vs Josh Taylor
José Ramírez vs Josh Taylor

Este fin de semana, Josh Taylor y José Ramírez pelearán por el título superligero indiscutible en un enfrentamiento de 12 rounds. Esta pelea, que será una de las mayores batallas en esta categoría de peso, ha atraído una atención sustancial. Ahora, los fanáticos mantendrán los dedos cruzados para que esté a la altura de las expectativas.

Hora y Canal José Ramírez vs Josh Taylor

Sede: Virgin Hotels Las Vegas, Las Vegas
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. Space en Latinoamérica.

José Ramírez vs Josh Taylor en VIVO

Hasta ahora, a la pareja le ha ido muy bien en todas sus peleas. Dicho esto, tanto Taylor como Ramírez entrarán en esta pelea con un historial inmaculado.

En su última pelea, el boxeador escocés, Taylor, defendió sus títulos superligeros de la AMB y la FIB contra Apinun Khongsong.

Por otro lado, José Ramírez también ha disfrutado de una carrera significativa en el roster de las 140 libras hasta ahora. En su salida anterior en agosto de 2020, ‘Jaguar’ hizo todo lo posible contra el resistente Viktor Postol. En esta pelea, reclamó una victoria de MD muy reñida para finalmente definir al campeón indiscutible en eta pelea contra Josh Taylor.

Tanto Taylor como Ramírez han demostrado su valía contra algunos de los mayores oponentes. Sin embargo, solo uno de ellos puede gobernar la división.

Ambos pugilistas miden 5’10 “de altura. Sin embargo, Ramírez, que tiene un alcance de 72 “, tiene una ventaja de alcance de 2.5” sobre el alcance de Taylor de 69½ “. En consecuencia, Taylor, que cuenta con un estilo de pelea ofensivo, tendrá que ser cauteloso al intentar entrar en el rango para conectarse con Ramírez.

“The Tartan Tornado” respaldará su estilo de boxeo ofensivo a pesar de la desventaja de alcance, ya que tiene una proporción de KO del 76,47%. Esto es mucho más que el 65,38% de Ramírez.

Jaguar‘ tendrá que usar su ventaja de alcance y lanzar golpes constantes. Al mismo tiempo, tendrá que esquivar el calor que emana de las manos de Taylor.

Si lo lleva a la campana final, puede reclamar una victoria por decisión sobre un Taylor fatigado. Sin embargo, no vemos que se desarrolle este último escenario.

Predicción: Josh Taylor gana por TKO/KO en el round 7.

Josh Taylor VENCE por DU a José Ramírez:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 23, 2021