Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Monterrey vs Zacatepec 4-2 Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Zacatepec 3-2 Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Zacatepec 4-2 Copa MX Apertura 2018

Monterrey paso más problemas de los esperados, pero finalmente logró avanzar a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018 al vencer 4-2 al Zacatepec.

El partido arrancó con dominio del Monterrey, aunque sin demasiada profundidad ante un Zacaptec que esperaba su oportunidad, pero al 21 se marcó una clara pena máxima a favor de los Rayados que Nico Sánchez mandó al fondo para el 1-0, apenas 6 minutos después Daniel Lajud aumentó la ventaja, pero los Cañeros respondería al 33 en una jugada fortuita donde Jesús Gallardo anotó en propio arco, dos minutos le bastaron al canterano de Pumas para lavar su error, ya que al 35 logró el 3-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Monterrey se mantenía más sólido, pero el Zacatepec empezaba a mostrar buenas cosas y fue al 68 cuando José Ramírez apretó el partido con el 3-2, tras eso el choque se mantenía cerrado y muy tenso, en la recta final los Cañeros apretaron, aunque la más clara fue al 90 con disparo al poste de Dorlan Pabón, el mismo Pabón tuvo su revancha al 90+5 con disparo desde fuera del área para el 4-2 final.

Así, Monterrey se convirtió en el último invitado a los cuartos de final de la Copa MX donde se medirá al Querétaro la próxima semana, mientras que Zacatepec se fue con un buen sabor de boca. Monterrey 4-2 Zacatepec.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Monterrey vs Zacatepec 4-2 Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018