Written by: Ligue 1

Stade Brestois vs PSG – Angers vs Lille EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Ligue 1 2020-21

Jornada 38 Ligue 1 2020-21
Jornada 38 Ligue 1 2020-21

Se define al campeón de la Ligue 1 de Francia este domingo 23 de mayo con la disputa de la última jornada donde el Lille buscará mantener su ventaja y dar la campanada en su visita al Angers, pero el PSG estará esperando una falla en la punta para ser ellos los campeones, aunque primero deberán vencer al Stade Brestois.

Stade Brestois vs PSG en VIVO

El cuadro del Stade Brestois ha tenido una campaña algo irregular peleando en la zona baja, sin embargo están muy cerca de amarrar su salvación que es su principal objetivo, aunque para ello deben ganar. Después de 37 fechas suman 11 victorias, 8 empates y han caído en 18 duelos.

Les Ty’ Zefs viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Montpellier en un duelo en el que su rival se quedó con 10 al 39, pero aun así ninguno se hizo daño para un 0-0 final que los sacó de la zona de descenso, pero en un duelo que podrían haber ganado tras un dominio a partir de la expulsión.

Por su parte, el PSG también ha tenido un torneo irregular ya que podrían no ser campeones, algo que sería un gran fracaso para el equipo. En la jornada pasada golearon 4-0 al Reims para colocarse con 25 victorias, 4 empates y 8 partidos perdidos en las 37 fechas previas.

El París llega motivado ya que el pasado miércoles se proclamaron campeones de la Copa de Francia al vencer 2-0 al Mónaco en la Gran Final con anotaciones de Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Tanto el Stade Brestois como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo en el cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Les Ty’ Zefs en el puesto 16 y sumar los ayudaría a salvarse, mientras el París es segundo con 79 unidades a un punto del Lille.

Angers vs Lille en VIVO

El cuadro del Angers cumplió con un buen torneo en términos generales logrando su salvación que era su principal objetivo, aunque sin nada más que pelear. Después de 37 fechas sumaron 12 victorias, 8 empates y 17 partidos perdidos.

Les Scoïstes viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Marsella en un duelo que parecían empatar 2-2 con gol de Romain Thomas a 5 minutos del final, sin embargo un penal en contra al 90+5 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Lille ha sido la gran revelación del campeonato y está a un triunfo de hacer historia, sin embargo saben que no pueden aflojar. Después de 37 fechas suman 23 victorias, 11 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Les Dogues viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Saint-Étienne en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final, aun así mantuvieron la punta.

Tanto el Angers como el Lille saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la campaña con triunfo, aunque ambos con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a Les Scoïstes en la doceava posición con 44 puntos ya sin nada que pelear, mientras Les Dogues son líderes con 80 puntos y el triunfo les daría el título, en caso de empatar necesitan que el PSG no gane, una derrota los dejaría esperar derrotas del PSG y Mónaco.

Hora y Canal Jornada 38 Ligue 1 2020-21

La última jornada de la Ligue 1 2020-2021 de Francia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión de la última jornada en Francia en VIVO será por ESPN para México y Centroamérica, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran última jornada que definirá al campeón de Francia, parece que todo esta listo para la campanada del Lille, sin embargo el PSG estará atento esperando mantener su hegemonía.

Stade Brestois vs PSG – Angers vs Lille EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Ligue 1 2020-21

Lille CAMPEÓN al vencer 2-1 al Angers. PSG venció 2-0 al Stade Brestois pero NO les alcanzó:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2021