Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tepatitlán vs Tampico Madero 2(5)-0(4) Final Liga de Expansión 2020-21

Tepatitlán vs Tampico Madero 2(5)-0(4) Final Liga de Expansión 2020-21
Tepatitlán vs Tampico Madero 2(5)-0(4) Final Liga de Expansión 2020-21

El Tepatitlán demostró el gran momento que viven y con un poco de suerte terminaron venciendo en penales al Tampico Madero por el Campeón de Campeones 2020-2021 en la Liga de Expansión.

El partido arrancó de manera movida, a los 5 minutos Gómez fallaba un mano a mano, al 10 Ángel Tecpanecatl sacaba disparo que rechazó el arquero, Tepatitlán intentaba adelantar lineas sin poder generar demasiado peligro hasta que al 38 Pavel Pérez apareció con un gran disparo desde fuera del área para el 1-0 con el que concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, a los 5 minutos Giovani Hernández sacó disparo que estuvo cerca de convertirse en el empate, traes eso el Tepatitlán adelantaba lineas, la presión aumentaba por la obligación del marcador, pero el empate global no llegaba, hasta que al 89 en un balón parado apareció Said Casteñada para rematar y poner el 2-0 con el que sellaban el tiempo extra.

El tiempo extra arrancó movido ya que ambos equipos tuvieron sus oportunidades en los primeros minutos, pero poco a poco el duelo se trababa por el cansancio de los jugadores, al 101 llegó la más clara cuando Morales falló un mano a mano perdonando el el 3-0 para los Alteños, la Jaiba Brava respondió con disparo disparo de Daniel Lajud al 105 que el arquero rival salvó. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, hubo algunos intentos pero sin claridad para irnos a los penales.

Ponce abrió la serie poniendo al frente al Tepatitlán, Andrés Sánchez detuvo el cobro de la Jaiba Brava. Macue Robles venía a cobrar pero ahora el arquero de Tampico detenía el cobro y Daniel Lajud ponía el empate a uno tras dos cobros. Tecpanécatl ponía el 2-1 y Giovani Hernández ponía el empate. Javier Hernández la voló de manera increíble y Joel Pérez aprovechó para el 2-3. Víctor Mañón mantenía con vida a los Alteños, pero Carlos Robles lo intentó cobrar a lo Panenka y lo mandó por encima del arco para irnos a muerte súbita. Rivera y Manzanares mantenía el empate. Luis Morales ponía el 5-4 y Luis Flores fallaba cobrando por un lado.

Así, el Tepatitlán se coronó con el Campeón de Campeones tras haber remontando un 2-0 de la ida, mientras el Tampico Madero se va con el amargo sabor de boca tras fallar un penal que pudo haber liquidado. Tepatitlán 2-0 Tampico Madero.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tepatitlán vs Tampico Madero 2(5)-0(4) Final Liga de Expansión 2020-21

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2021