Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Alavés [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Liga Española 2020-21

Sevilla vs Alavés
Sevilla vs Alavés

Se cierra la actividad de la Liga Española 2020-2021 con el último partido de la campaña este domingo 23 de mayo, cuando el Sevilla busque despedirse con un triunfo de esta gran temporada para ellos, pero recibirán a un Alavés que también saldrá decidido a llevarse el botín y despedirse con el brazo en alto del Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Alavés

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:0 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Alavés en VIVO

El cuadro del Sevilla ha cumplido con una gran campaña que, incluso, los puso a pelear por el título en esta recta final, aunque finalmente ya no les alcanzó y únicamente buscan cerrar con todo. Después de 37 jornadas suman 23 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal siendo superados 4-0 y sufriendo la expulsión de Diego Carlos al 52 que no podrá estar este domingo.

Por su parte, el Alavés cumplió esta temporada ya que firmaron su salvación que era su principal objetivo, así que únicamente quieren cerrar con todo. Ellos suman 9 victorias, 11 empates y han perdido en 17 duelos.

Los Babazorroz vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Granada logrando doblegarlos 4-2 con anotaciones de Pere Pons, Rubén Duarte, Joselu y Luis Rioja.

Tanto el Sevilla como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho ya sin nada que pelear; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 74 puntos, mientras que los Babazorroz están en el lugar 15 con 38 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Alavés.

Resultado: Sevilla vs Alavés [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen. Sevilla 1-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2021