Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Guatemala Clausura 2021

Comunicaciones vs Santa Lucía
Comunicaciones vs Santa Lucía

Partido que parece de trámite tendremos este domingo 23 de mayo cuando se dispute la vuelta de la gran Final de la Liga de Guatemala Clausura 2021, donde el Comunicaciones buscará aprovechar su condición de local para demostrar toda su grandeza en la remontada, pero tendrán que recibir al Santa Lucía que llega con la motivación a tope listos para llevarse el trofeo en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Santa Lucía

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala
Canal:  7 y Tigo Sports

Comunicaciones vs Santa Lucía en VIVO

El cuadro del Comunicaciones es uno de los equipos más grandes de Guatemala y tenía el objetivo de igualar al Municipal como los más ganadores de la competencia, sin embargo para alzar su título 31 tendrá que apelar a toda su jerarquía y calidad.

Por su parte, el Santa Lucía es uno de los equipos más recientes de Guatemala siendo fundados en 1992 y refundados en 2014, apenas en el 2018 se coronaron campeones de la segunda categoría y ahora están a las puertas de levantar su primer trofeo en su historia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Municipal Santa Lucía Cotzumalguapa. En aquel choque los Jaguares dieron un golpe de autoridad logrando aplastar a los Cremas 4-0 con doblete de Romario Luiz y anotaciones de Diego Ruiz e Isaac Acuña.

Tanto el Comunicaciones como el Santa Lucía saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de levantar el título, pero la realidad es que los Jaguares parecen tener la mesa puesta al llegar con una gran ventaja, aunque lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante unos históricos como los Cremas que lucharán hasta el último segundo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Santa Lucía.

Resultado: Comunicaciones vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Guatemala Clausura 2021

Vídeo resumen. Comunicaciones 5-2 Santa Lucía:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2021