Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2021

Saprissa vs Herediano
Saprissa vs Herediano

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 23 de mayo cuando se dispute la gran Final de ida de la Liga de Costa Rica Clausura 2021, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para pegar primero y perfilar al título, están motivados, pero recibirán a un Herediano que intentará salir con vida de su dura visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Herediano

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 9:30 pm de Costa Rica. 8:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Saprissa vs Herediano en VIVO

El cuadro del Saprissa tuvo una temporada algo irregular al finalizar apenas en la cuarta posición ganando únicamente 6 de los 22 partidos que disputaron, sin embargo ya demostraron que en esta fase final van por todo, que tienen la jerarquía para ser campeones.

El Monstruo Morado se midió al Alajuelense, líder general, en la ronda de semifinales logrando ganar 4-3 en la ida con doblete de Christian Bolaños, mientras que en la vuelta, como visitantes, un gol de David Guzmán al 79 les permitió empatar 2-2 y avanzar con un espectacular global 6-5.

Por su parte, el Herediano tampoco fue de los equipos más regulares durante la campaña, pero igual han cumplido y ahora están a un paso de levantar un nuevo título.

El Team se midió a los Santos de Guápiles en la ronda de semifinales. En la ida, en casa, lograron ganar 2-1 con goles de Jairo Ruíz y Gerson Torres, mientras que en la vuelta, en un duelo muy cerrado lograron empatar 0-0 para avanzar con global 2-1.

Tanto el Saprissa como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir pegar primero en esta gran final que luce realmente cerrada y emocionante. El Monstruo Morado es ligero favorito al estar en casa y llegar con la motivación a tope, sin embargo saben que El Team intentará plantar un duelo inteligente para salir con vida pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Herediano.

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2021

Vídeo resumen. Saprissa 3-2 Herediano:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2021