Written by: Ligas Americanas

Campeón: Diriangén vs Managua [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Nicaragua Clausura 2021

Diriangén vs Managua
Diriangén vs Managua

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 29 de mayo cuando se dispute la vuelta de la Liga de El Salvador Clausura 2021, donde el Diriangén buscará aprovechar su condición de local para liquidar la serie y proclamarse campeón, pero recibirá a un Managua que intentará ir por la remontada en la cancha del Cacique Diriangen.

Hora y Canal Diriangén vs Managua

Sede: Estadio Cacique Diriangén, Diriamba, Nicaragua
Hora: 7:00 pm de Nicaragua
Canal: Canal 6

Diriangén vs Managua en VIVO

El cuadro del Diriangén, máximo ganador de la Liga de El Salvador, busca volver a levantar un título tras no conseguirlo desde hace 3 años. Fue el líder general de la competencia y se ha visto realmente sólido en esta fase final, están cerca del título, pero no pueden caer en excesos de confianza.

Por su parte, el Managua apenas lleva 11 años en la primera división de Nicaragua y va en búsqueda de su segundo título tras ser campeón en el Apertura 2018. Ellos vienen avanzando desde el repechaje y sorprendiendo en semifinales al dejar fuera al Real Estelí que es el vigente campeón.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Nacional de Managua. En aquel choque Los Caciques perfilaron el título al llevarse el triunfo 0-2 con doblete de Robinson Luiz, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Leones Azules que lucharán hasta el final por la remontada.

Tanto el Diriangén como el Managua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de levantar el título, sin embargo Los Caciques parten como claros favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, tienen la mesa servida, pero los Leones Azules saldrán a «matar o morir» por la remontada histórica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Diriangén vs Managua.

Campeón: Diriangén vs Managua [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Nicaragua Clausura 2021

Diriangén Campeón 1-1 Managua:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 30, 2021