Written by: Copas Internacionales

Resultado: Águila vs Diriangén [Vídeo Resumen Gol] Copa Centroamericana 2023

Águila vs Diriangén

Buen partido tendremos este jueves 17 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Águila busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Diriangén que llega obligado a sumar en su visita a Las Delicias.

Hora y Canal Águila vs Diriangén

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 6:00 pm de El Salvador y Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Águila vs Diriangén en VIVO

El cuadro del Águila solamente ha disputado un partido que fue en la jornada pasada siendo superados 2-0 por el Herediano. Les tocó descansar en la fecha 1.

Los Aguiluchos arrancaron su participación en la Liga de El Salvador el pasado domingo logrando vencer al Santa Tecla con solitaria anotación de Santos Ortiz.

Por su parte, el Diriangén ha tenido una actuación irregular en las dos primeras jornadas sumando apenas un empate y una derrota. La semana pasada cayeron en casa 0-1 ante el Comunicaciones.

El Cacique ha empezado de manera titubeante su participación en la Liga de Nicaragua donde suman una victoria, un empate y una derrota. El pasado domingo apenas alcanzaron a empatar ante el Matagalpa con gol de Leonel Buter al 88.

Tanto el Águila como el Diriangén saben de la importancia de este partido ya que el perdedor quedará virtualmente eliminado, mientras que el ganador seguirá en la lucha por la clasificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Águila vs Diriangén EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2023