Written by: Amistosos

Resultado: México vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 29 de Mayo 2021

México vs Islandia
México vs Islandia

Buen partido tendremos este sábado 29 de mayo abriendo la intensa actividad que tendrá la Selección Mexicana en este verano y arrancan con un amistoso ante Islandia que intentará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del AT&T Stadium en duelo que luce atractivo.

Como llegan las selecciones

La selección de México se está preparando para un verano muy cargado de actividad oficial ya que el próximo jueves disputarán las semifinales de la Liga de Naciones y de ganar estarían en la Final, después vendrá la Copa Oro y Juegos Olímpicos.

El Tricolor tuvo actividad por última vez el pasado mes de marzo en una gira por Europa donde cayeron derrotados 1-0 ante Gales, mientras que el 30 de ese mismo mes lograron vencer 1-0 a Costa Rica con solitaria anotación del Chucky Lozano al 89.

Por su parte, Islandia venía siendo una de las revelaciones en Europa, sin embargo han venido a menos y no lograron clasificar a la Eurocopa que iniciará en unos días, por lo que su objetivo será mejorar rumbo a las Eliminatorias Mundialistas que se reanudan en septiembre.

Los Vikingos tuvieron acción por última vez en marzo en el arranque de las eliminatorias mundialistas donde sufrieron sendas derrotas ante Alemania y Armenia, mientras que el 31 de ese mes vencieron 1-4 al Liechtenstein.

Tanto México como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar, aunque el objetivo será seguir preparándose para lo que viene, el Tricolor tendrá un verano muy movido y seguramente se lo tomará mucho más enserio que los Vikingos que se preparan para el mes de marzo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 23 de marzo de 2018 en un amistoso en los Estados Unidos donde el Tricolor se llevó el triunfo 3-0 con doblete de Miguel Layún y uno más de Marco Fabián.

Hora y Canal México vs Islandia

El juego entre México vs Islandia se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm del centro de la República Mexicana.

La transmisión del partido Islandia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididos a llevarse el triunfo para abrir esta preparación con el pie derecho. En los pronósticos el Tricolor es favorito al estar «en casa» y llegar con un plantel más completo, para los Vikingos será una buena oportunidad de probar rumbo a lo que viene. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Islandia.

Resultado: México vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 29 de Mayo 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2021