Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Liga de Naciones CONCACAF 2021

Honduras vs Costa Rica
Honduras vs Costa Rica

Buen partido nos espera este domingo 6 de junio con el Clásico Centroamericano por el tercer lugar de la Liga de Naciones CONCACAF, donde Honduras buscará demostrar el buen nivel de las semifinales y ahora si quedarse con el triunfo, pero se medirán a Costa Rica que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Empower Field at Mile High.

Hora y Canal Honduras vs Costa Rica

Sede: Empower Field at Mile High, Denver, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm de Honduras y Costa Rica. 5:30 pm de México. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica en Costa Rica. TVC en Honduras.

Honduras vs Costa Rica en VIVO

La selección de Honduras tuvo una buena actuación en el duelo de semifinales donde se midió a Estados Unidos en un choque donde fueron mejores en términos generales, pero las graves fallas del Choco Lozano y Alberth Ellis les terminó costando la derrota 1-0.

Los Catrachos saben que el duelo de este domingo será una buena prueba rumbo a la Copa Oro que está a un mes de iniciar y donde el objetivo será ser protagonista y llegar a las instancias finales.

Por su parte, Costa Rica llegó a esta Liga de Naciones con muchas ausencias, destacando la de Keylor Navas, sin embargo en semifinales se midieron a México en un duelo donde se pararon bien atrás para forzar a los penales donde finalmente terminaron cayendo 5-4 tras la falla de Allan Cruz en la muerte súbita.

Los Ticos también tomarán este duelo como preparación a la Copa Oro ya que de poco les servirá un tercer puesto. Todavía les quedará un amistoso ante los Estados Unidos.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita quedarse con el tercer puesto, aunque, como ya mencionamos, el objetivo real de los equipos y entrenadores será afinar detalles rumbo a la Copa Oro que es el objetivo de ambos y también rumbo a las Eliminatorias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Costa Rica.

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Liga de Naciones CONCACAF 2021

Resumen:


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 6, 2021