Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Estados Unidos 0-1 Semifinales Liga de Naciones CONCACAF

Honduras vs Estados Unidos 0-1 Semifinales Liga de Naciones CONCACAF
Honduras vs Estados Unidos 0-1 Semifinales Liga de Naciones CONCACAF

Estados Unidos sufrió, pero logró imponer su jerarquía para vencer 1-0 a Honduras en las semifinales de la Liga de Naciones CONCACAF.

El partido arrancó de manera pareja, Estados Unidos intentaba tomar las riendas pero era Honduras el que se mostraba peligroso, al 11 el Choco Lozano sacó disparo peligroso, una de las más claras llegó al 26 con una mala salida de Steffen para un cabezazo Hondureño que reclamaron como gol, aunque Sargent alcanzó a salvar en la linea, al 29 Sargent volvió a aparecer pero ahora con cabezazo peligroso que Buba López salvó, al 44 Alberth Elis mandó un centro que Choco Lozano se quedó a centímetros de empujar, así al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, a los 5 minutos el Choco Lozano perdonó un mano a mano ante Steffen, tras eso el duelo cayó en un bache, Estados Unidos intentaba pero no era nada claro, estaba trabado en media cancha hasta que al 89 Aaronson mandó un centro preciso que Jordan Siebatcheu mandó al fondo de cabeza para el 1-0, eso obligó a Honduras a irse con todo, tuvieron sus oportunidades, pero el empate no llegó.

Así, Estados Unidos firmó su boleto a la Final de la CONCACAF Nations League donde espera al ganador del México vs Costa Rica, mientras que Honduras quedó eliminado y ahora se preparará para la Copa Oro. Honduras 0-1 Estados Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Estados Unidos 0-1 Semifinales Liga de Naciones CONCACAF

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2021