Written by: Selecciones

Resultado: Alemania vs Portugal [Vídeo Resumen Gol] Final Eurocopa Sub-21 2021

Alemania vs Portugal
Alemania vs Portugal

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 6 de junio cuando se dispute la gran Final de la Eurocopa Sub-21 2021, cuando Alemania busque dar un golpe de autoridad que los consolide como el mejor de la categoría, pero tendrán que medirse a Portugal que va por su primer título en su historia de la competencia.

Hora y Canal Alemania vs Portugal

Sede: Estadio Stožice, Liubliana, Eslovenia
Hora: 8:00 pm de Lisboa y 9:00 pm de Berlín. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Portugal en VIVO

La selección de Alemania ha sido una de las dominadoras de la competencia ya que está llegando a su tercer final de manera consecutiva, estará en búsqueda de su tercer título en su historia, sin embargo saben que será un duelo complicado.

Los Teutones tuvieron un duelo muy cerrado en semifinales el pasado jueves cuando se midieron a Holanda logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Florian Wirtz en apenas 8 minutos, eso fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Por su parte, Portugal llega a su tercera final en su historia y estará buscando su primer título, apenas en le 2015 llegaron a la Final pero perdieron en penales ante Suecia, por lo que esperan cambiar la suerte esta vez.

Los Lusos sorprendieron en semifinales donde se midieron a España en un duelo donde se pararon bien atrás aguantando la presión y a 10 minutos del final un autogol les terminó dando el triunfo.

Tanto Alemania como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y ser campeones, no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Teutones son favoritos, sin embargo los Lusos apostarán al orden para dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Portugal.

Resultado: Alemania vs Portugal [Vídeo Resumen Gol] Final Eurocopa Sub-21 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 6, 2021