Written by: Box

Mayweather vs Paul EN VIVO Cobertura Round x Round por Internet ¿En qué Canal y a qué hora la pelea?

Mayweather vs Paul EN VIVO
Mayweather vs Paul EN VIVO

Después de haber demolido al niño prodigio del kickboxing Tenshin Nasukawa en su última exhibición, Floyd Mayweather regresa al circuito esta noche contra el enorme YouTuber Logan Paul.

Logan y su hermano Jake Paul pasaron de ser creadores de contenido a pugilistas en los últimos años, aunque Logan todavía está en busca de una gran victoria después de pelear con «KSI» en su debut profesional en 2019. Mayweather, mientras tanto, vuelve a salir de su retiro habiendo noqueado a Conor McGregor y Tenshin Nasukawa en sus dos últimas peleas.

Los dos combates profesionales de la cartelera principal ven a los ex campeones Badou Jack y Jarrett Hurd enfrentarse al invicto Dervin Colina y al luchador ex contendiente Luis Arias, respectivamente, mientras que Chad «Ochocinco» Johnson de la NFL prueba su mano en la dulce ciencia contra el veterano de MMA y BKFC Brian Maxwell .

Echemos un vistazo a ese evento principal:

Floyd «Money» Mayweather Jr.

Edad: 44
Récord: 50-0, 27 KO
Últimas cinco peleas: Conor McGregor (TKO-10), Andre Berto (UD), Manny Pacquiao (UD), Marcos Maidana (UD), Marcos Maidana (MD)
Victorias Significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Canelo Alvarez, Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez, Ricky Hatton, Oscar de la Hoya, Zab Judah, Arturo Gatti, Jose Luis Castillo (x2), Diego Corrales, Angel Manfredy, Genaro Hernandez

VS.

Logan Paul

Edad: 26
Récord: 0-1, 0 KO
Últimas cinco peleas: Olujide Olatunji (Derrota SD)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): N / A

Mayweather vs Paul EN VIVO

Para ser perfectamente franco, no estoy enojado ni horrorizado ni perturbado ni ningún otro adjetivo negativo sobre esto. Esta fecha del domingo significa que no está apartando a los espectadores de peleas realmente relevantes y, como dije después de la derrota de Ben Askren por parte de Jake Paul, este tipo de cosas encaja perfectamente en el ridículo status quo del boxeo.

Dicho esto, los adjetivos positivos también son escasos. Los únicos dos puntos de interés son la edad de Mayweather y el tamaño de Paul, y solo uno de ellos realmente resiste el escrutinio. Seguro, Mayweather tiene 44 años, pero tiene poco kilometraje físico y ha adaptado perfectamente su estilo para compensar su movilidad reducida.

El tamaño, por otro lado, es casi una preocupación legítima. Paul es seis pulgadas más alto que Mayweather y lo supera en más de 40 libras cuando llega la hora del espectáculo. Desafortunadamente, también es dolorosamente lento y corto de cardio, lo que le brinda muy pocas oportunidades para realmente llevar ese tamaño y ese poder ostensible para soportar. Incluso un Mayweather disminuido correrá en círculos a su alrededor por tres rounds, y probablemente pueda noquear a un Paul exhausto a través de la acumulación de golpes si lo considera lo suficientemente seguro.

Al final del día, realmente solo tienes que hacerte una pregunta: ¿Mayweather, quien manejó su carrera y la oposición en ella con un toque de maestro, tomaría esta pelea si representara algún tipo de riesgo para su legado?

La cartelera estará iniciando a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET en Estados Unidos y 7 p.m. en México.  Se podrá disfrutar en VIVO por ShowTime PPV en Estados Unidos, así como por ESPN para México y Latinoamérica.

Predicción: Mayweather por victoria moral (no hay jueces)

Resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2021