Written by: Lucha Libre

WWE WrestleMania 39, Resultados Noche 1, WWE 2023

Inolvidable la primera noche de WrestleMania 39, con combates memorables y momentos que quedarán en la historia del evento más grande de la lucha libre profesional.

Austin Theory (C) retuvo el United States Championship ante John Cena

«La Vitrina de los Inmortales» arrancó con la lucha por el Campeonato de Estados Unidos donde un veterano John Cena plantó frente al campeón reinante e inclusive lo hizo rendirse ante la mirada de todos; sin embargo, el referee no lo observó debido a un golpe previo, situación que Theory aprovechó para cerrar su victoria y retener el título.

The Street Profits vencieron en la Fatal 4 Way por parejas

En un duelo de exhibición, el equipo conformado por Angelo Dawkins y Montez Ford se impusieron a sus contrincantes en un gran combate que tuvo de todo y que al final terminaron por llevarse con una gran maniobra.

Seth «Freakin» Rollins vence a Logan Paul

En un combate de gran manufactura, Seth Rollins se impuso al Logan Paul, haciendo gala de su fantástica entrada y con un match en el que sacaron sus mejores movimientos

Rey Mysterio vence a Dominik Mysterio

En uno de los duelos más esperados de la noche, el enmascarado venció a su hijo Dominik luego de aplicar dos veces el «619» y en muy buena parte gracias a la ayuda de Bad Bunny, quien se encontraba en ringside y evitó que el hijo de la leyenda enmascarada castigara a su padre con una cadena. De esa forma, Rey aprovechó para vencer a su hijo y celebrar con su familia.

Rhea Ripley venció a Charlotte Flair para conseguior el Women’s SmackDown Championship

Un combate de cinco estrellas nos ofrecieron dos de las mejores exponentes de la división femenina y al final, fue la ganadora del Royal Rumble quien se llevó la victoria, tras conseguir aplicar un duro castigo a la histórica Charlotte.

Sami Zayn y Kevin Owens vencieron a The Usos y se convirtieron en los nuevos campeones en parejas

El main event de la noche, entregó una histórica contienda por parejas en donde Zayn y Owens, vencieron a The Usos, para terminar con el reinado más grande para una pareja en la historia de la WWE y cerrar por todo lo alto la primera noche de Wrestlemania 39.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 1, 2023