Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Curazao vs Guatemala [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2022

Curazao vs Guatemala
Curazao vs Guatemala

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 8 de junio en el cierre de la primera fase de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local para salir, al menos, con el empate que le de la clasificación, pero recibirán a Guatemala que saldrá a «matar o morir» en la cancha del Ergilio Hato.

Hora y Canal Curazao vs Guatemala

Sede: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao
Hora: 8:00 pm de Curazao. 6:00 pm de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports y Canal 7 en Guatemala. NBC Sports en Estados Unidos.

Curazao vs Guatemala en VIVO

La selección de Curazao ha impuesto condiciones demostrando que es el favorito para clasificar a la siguiente ronda, ha ganado los 3 partidos que han disputado, pero saben que todo se definirá este martes.

Los Caribeños vienen de una contundente victoria el pasado sábado cuando visitaron a las Islas Vírgenes Británicas logrando aplastarlos 0-8 con dobletes de Michael Maria, Charlison Benschop y Kenji Gorré, así como goles de Brandley Kuwas y Leandro Bacuna.

Por su parte, Guatemala también lo ha hecho bien en las eliminatorias ganando los 3 duelos que han disputado, pero igual saben que el boleto se estará jugando este martes.

Los Chapines llegan motivados tras su contundente triunfo el pasado viernes cuando recibieron a San Vicente y Granadinas logrando un 10-0 con 10 anotadores distintos en algo histórico.

Tanto Curazao como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para clasificar, no hay margen de error ya que solamente uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Caribeños son favoritos al necesitar únicamente el empate para avanzar, pero los Chapines tienen la calidad para aspirar al triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Guatemala.

Resultado: Curazao vs Guatemala [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021