Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Argentina
Colombia vs Argentina

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 8 de junio siguiendo con la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a Qatar, pero tendrán que recibir a Argentina que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha tenido una actuación irregular en estas eliminatorias donde ha disputado 5 partidos con saldo de par de victorias, un empate y han sido vencidos en otros 2 juegos, por lo que en casa saben que no hay margen de error.

Los Cafeteros llegan motivados tras su gran exhibición del pasado jueves en la jornada previa cuando visitaron a Perú logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Fernando Díaz.

Por su parte, Argentina ha cumplido con los pronósticos hasta ahora manteniéndose con paso invicto al sumar 3 victorias y par de empates en 5 fechas, sin embargo saben que la competencia está muy cerrada y que no pueden aflojar.

La Albiceleste viene de un amargo empate el jueves pasado en la jornada pasada cuando recibieron a Chile en un duelo en el que Leo Messi los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Colombia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el boleto a Qatar; en la tabla general encontramos a los Cafeteros en la sexta posición con 7 puntos, mientras la Albiceleste es sublíder con 11 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 15 de junio de 2019 en la fase de grupos de la Copa América 2019 en Brasil. En aquel choque los Cafeteros se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Roger Martínez y Duván Zapata.

Hora y Canal Colombia vs Argentina

El juego entre Colombia vs Argentina se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Bogotá y 8:00 pm de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:00 pm
México, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Brasil y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Argentina vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol en Colombia, así como por TV Pública y TyC Sports en Argentina; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a llevarse el triunfo y dar un paso rumbo al Mundial, saben que no hay margen de error en unas eliminatorias muy duras. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Cafeteros están en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la Albiceleste saldrá con todo intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Argentina.

Resultado: Colombia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021