Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Brasil
Paraguay vs Brasil

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 8 de junio siguiendo con la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local y demostrar que están para pelear por un boleto mundialista, pero recibirán a Brasil que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay ha cumplido con un buen papel en las eliminatorias ya que después de 5 fechas suman una victoria y 4 empates manteniéndose invictos, pero saben que deben sumar de a tres jugando en casa.

Los Guaraníes vienen de un gran empate en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Uruguay en un choque donde se pararon bien atrás para aguantar el 0-0 final.

Por su parte, Brasil ha marcado el ritmo de la competencia siendo el rival a vencer al ganar los 5 duelos que han disputado, pero saben que no pueden aflojar en la lucha por el boleto mundialista.

Los Cariocas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada, el viernes, cuando recibieron a Ecuador logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Richarlison y Neymar.

Tanto Paraguay como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Guaraníes en la cuarta posición con 7 puntos, mientras que los Cariocas marchan como líderes con 15 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 27 de junio de 2019 en los cuartos de final de la Copa América en la Arena do Gremio donde después de 120 minutos el gol no llegó para irnos a los penales donde los Cariocas se quedaron con el triunfo 4-3 ante un aguerrido Paraguay que había jugado con 10 desde el minuto 58.

Hora y Canal Paraguay vs Brasil

El juego entre Paraguay vs Brasil se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Río de Janeiro y 8:30 pm de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá y Perú: 7:30 pm
Chile, Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Argentina y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Brasil vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV y Rede Globo en Brasil, así como por Tigo Sports en Paraguay; en Argentina por TyC Sports; en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Paraguay vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por el triunfo que los consolide en zona mundialista. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Guaraníes están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Brasil.

Resultado: Paraguay vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021