Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2022

Panamá vs República Dominicana
Panamá vs República Dominicana

Gran partido tendremos este martes 8 de junio siguiendo con la intensa actividad de la última jornada de la primera fase en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque cumplir con los pronósticos y firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirá a la República Dominicana que saldrá por la gran campanada en su visita al Rod Carew.

Hora y Canal Panamá vs República Dominicana

Sede: Estadio Nacional Rod Carew, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nex en Panamá. NBC Sports en Estados Unidos.

Panamá vs República Dominicana en VIVO

La selección de Panamá ha cumplido con los pronósticos logrando ganar los 3 partidos que han disputado y tiene la mesa servida para clasificar, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Los Canaleros vienen de una contundente victoria el pasado sábado cuando visitaron a Anguila logrando un histórico 0-13 con poker de Gabriel Torres y doblete de Armando Cooper.

Por su parte, la República Dominicana se ha mostrado competitivo y ha llegado a esta última fecha con posibilidades de clasificar tras sumar 2 victorias y un empate en 3 fechas, aunque necesitarán un milagro para ganar y avanzar.

Los Quisqueyanos vienen de un amargo empate el viernes pasado cuando recibieron a Barbados en un duelo que parecían perder, pero con gol de Manny Rodríguez al 90+3 salvaron el 1-1 que los mantiene con vida en esta última fecha.

Tanto Panamá como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación, no hay margen de error; en el Grupo D encontramos a los Canaleros como líderes con 9 puntos y el empate les bastaría para avanzar, mientras los Dominicanos son segundos con 7 unidades y de ganar avanzarían a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs República Dominicana.

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021