Written by: Baloncesto

Resultado: República Dominicana vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Gran juego tendremos este martes 29 de junio en el primer día del Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Tokio, donde la República Dominicana buscará demostrar que puede competir y vencer a cualquier rival, pero la realidad es que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a vencer a Serbia que saldrá a imponer su jerarquía y condición de local en Belgrado.

Hora y Canal República Dominicana vs Serbia

Sede: Aleksandar Nikolić Hall, Belgrado, Serbia
Hora: 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos. 2:15 pm de Santo Domingo.
Canal: Livebasketball.TV

República Dominicana vs Serbia en VIVO

La novena de República Dominicana suele ser competitiva, sin embargo nunca han asistido a unos Juegos Olímpicos, sueñan con lograrlo por primera vez, pero para ello tendrá que hacer un torneo prácticamente perfecto.

Los Caribeños tuvieron una buena actuación en la pasada Copa del Mundo 2019 donde quedaron eliminados en la segunda ronda. Tuvieron un amistoso ante Lituania hace unos días siendo vencidos.

Por su parte, Serbia está en casa y es el gran favorito para llegar a los Juegos Olímpicos recordando que en el 2016 se quedaron con la medalla de plata perdiendo la final ante los Estados Unidos.

Los Serbios, sin embargo, tuvieron una actuación decepcionante en el Mundial 2019 donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Argentina, situación que les impidió clasificar a Tokio de manera directa y ahora tendrán que ir por esta vida de repechaje.

Tanto la República Dominicana como Serbia saben de la importancia de este duelo dado que será una buena prueba rumbo a lo que viene, aunque la realidad es que los Serbios son amplios favoritos, tienen un plantel más poderoso y están en casa, pero los Dominicanos intentarán hacer un duelo digno y salir fortalecidos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el resultado final. República Dominicana vs Serbia.

Resultado: República Dominicana vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. Serbia 94-76 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2021