Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Suecia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Eurocopa 2021

Suecia vs Ucrania
Suecia vs Ucrania

Se cierran las emociones de los octavos de final de la Eurocopa 2021 este martes 29 de junio con un buen partido donde Suecia buscará demostrar el buen nivel que mostraron en la fase de grupos y seguir su camino en la competencia, pero tendrán que medirse a Croacia que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Hampden Park.

Hora y Canal Suecia vs Ucrania

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm en Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil, y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. PrendeTV en Estados Unidos.

Suecia vs Ucrania en VIVO

La selección de Suecia cumplió con un gran papel en la fase de grupos donde terminaron como líderes del sector E con par de victorias y un empate, quedando por arriba de España, Eslovaquia y Polonia, por lo que están muy motivados de cara a esta fase final.

Los Suecos cumplieron en el cierre de la fase de grupos el pasado miércoles cuando se midieron a Polonia en un duelo en el que Emil Forsberg los puso al frente 20, sin embargo los empataron y fue al 90+4 cuando Viktor Claesson se vistió de héroe con el 3-2 final.

Por su parte, Ucrania tuvo una actuación discreta en la fase de grupos logrando apenas una victoria a cambio de dos derrotas, sin embargo esos 3 puntos le fueron suficiente para colocarse como uno de los «mejores terceros». Quedó debajo de Holanda y Austria.

Los Ucranianos cerraron la fase de grupos el lunes 21 de junio siendo superados 0-1 por Austria, pero eso les bastó para avanzar.

Tanto Suecia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, saben que es una gran oportunidad de llegar a cuartos de final. En los pronósticos los Suecos son favoritos al llegar como líderes y con un fútbol bastante sólido, sin embargo los Ucranianos tienen la calidad para aspirar a dar la sorpresa y seguir su camino en esta Eurocopa. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Ucrania.

Resultado: Suecia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2021