Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 4 Julio 2021

América vs Santos
América vs Santos

Buen partido tendremos este domingo 4 de julio con un amistoso rumbo al Apertura 2021 en México, donde el América intentará ganar en confianza y llevarse la victoria frente a una afición que seguramente lo apoyará en el Rio Tinto Stadium, pero se medirá a Santos que saldrá a apagar la fiesta.

Hora y Canal América vs Santos

Sede: Rio Tinto Stadium, Salt Lake City, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Canal: TUDN.

América vs Santos en VIVO

El cuadro del América prepara una nueva campaña de la mano de Santiago Solari que ya no tendrá el «pretexto» de su primera temporada, ahora la obligación estará en el título, sin embargo saben que su plantel «hombre x hombre» no será tan poderoso como en otras ocasiones y para competir deben llegar a punto como conjunto.

Las Águilas únicamente han fichado a Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, en lo que podrían ser los únicos refuerzos según ha señalado Santiago Baños. Entre las bajas destacan Giovani Dos Santos y Sergio Díaz.

Por su parte, Santos viene de una agridulce campaña ya que llegó hasta la final, sin embargo perdió el título ante Cruz Azul algo que siempre será doloroso a pesar de haber superado las expectativas.

Los Guerreros fueron uno de los últimos en iniciar la pretemporada debido a que llegaron a la final del torneo pasado. Todavía no anuncian ninguna llegada, mientras que Adrián Lozano y Areli Hernández dejaron al equipo.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que para ambos marcará el inicio de sus duelos de preparación, estamos cerca de arrancar una nueva campaña donde el objetivo para ambos será llegar a las últimas instancias. No hay un claro favorito dado que seguramente ambos entrenadores rotarán, habrá muchos cambios y, además, tienen ausencias por el tema de selecciones nacionales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 4 Julio 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2021