Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Estados Unidos vs Haití [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa Oro 2021

Estados Unidos vs Haití
Estados Unidos vs Haití

Seguimos con la actividad de la primera jornada de la Copa Oro 2021 este domingo 11 de julio, cuando los Estados Unidos hagan su debut con la misión de sumar su primera victoria y demostrar que serán protagonistas a pesar de sus ausencias, se medirán a Haití que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Sporting Park.

Hora y Canal Estados Unidos vs Haití

Sede: Sporting Park, Kansas City, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm en Centroamérica. 7:30 pm en México y Panamá.
Canal: TUDN

Estados Unidos vs Haití en VIVO

La selección de Estados Unidos arranca esta competencia con la misión de pelear por el título, sin embargo tendrá que hacerlo con un cuadro totalmente alternativo tras darle descanso a sus principales figuras, aun así, Gregg Berhalter sabe que el objetivo está en la Final.

Los Norteamericanos llegan como los campeones de la Liga de Naciones CONCACAF donde vencieron a México el pasado 6 de junio, mientras que 3 días después golearon 4-0 a Costa Rica, aunque ambos duelos con su «equipo titular».

Por su parte, Haití suele ser un rival competitivo, su fortaleza física es notoria y también es un hecho su crecimiento en el orden y buen fútbol, por lo que saldrán decididos a sorprender.

Los Caribeños lograron su clasificación el martes pasado en la segunda ronda previa donde no tuvieron problemas para golear 4-1 a Bermudas con hat-trick de Frantzdy Pierrot y uno más de Duckenz Nazon.

Tanto los Estados Unidos como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de arrancar la competencia con el pie derecho, aunque en los pronósticos claramente los Norteamericanos son favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero habrá que ver que tanto pesan las ausencias y eso buscará ser aprovechado por los Caribeños. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Haití.

Resultado: Estados Unidos vs Haití [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2021